Próximos Eventos
 
Exposición Haras Don Carlos - 2º Derby -Pre Futurity 2016

Entre los días 10, 11 y 12 de junio próximo se realizará en Haras Don Carlos (Gral. Las Heras – Buenos Aires) la Exposición Haras Don Carlos. En el marco de la misma se llevarán a cabo las siguientes competencias: 2º Derby, Pre-Futurity 2016 y Campeonato Nacional.

 

CAMPEONATO NACIONAL 

Las disciplinas que se realizarán son Rienda, Western Pleasure, Barriles, Estacas y Conformación para todas las categorías (Abierta Jr, Abierta Sr, Aficionado, Juvenil, Infantil y Novicio) y las pruebas con hacienda, Team Penning y Ranch Sorting en una única categoría. 

En el caso de estas últimas disciplinas deberán formar los equipos (2 binomios caballo/Jinete para Ranch Sorting y 3 para Team Penning).

 

DERBY 

En esta competencia participan productos desde los 4 años en adelante (nacidos hasta 30/06/2012). Se desarrollaran las siguientes disciplinas: Rienda, Western Pleasure, Estacas y Barriles en las categorías Abierta y Aficionado.

Entre los ganadores se repartirá un importante premio en dinero, cuyo monto está conformado por el aporte de socios, mas un porcentaje de las inscripciones.

PRE FUTURITY

Destinada a productos nacidos entre el 01/07/2012 y el 30/06/2013. Se desarrollaran las siguientes disciplinas: Rienda, Western Pleasure, Estacas y Barriles en las categorías Abierta y Aficionado.

En esta competencia se realiza una sola pasada en cada disciplina.

 

Caballos por el día: Los animales inscriptos en esta modalidad ingresan al haras y se retiran el mismo día, sin excepciones.

 

CONDICIONES SANITARIAS GENERALES

Los requerimientos sanitarios para aquellos caballos que asistan a la Exposición son:

-CERTIFICADO NEGATIVO PARA ANEMIA INFECCIOSA EQUINA

-CERTIFICADO DE VACUNACION CONTRA INFLUENZA Y ENCEFALOMIELITIS EQUINA

-SE RECOMIENDA CONCURRIR CON LA LIBRETA SANITARIA EQUINA AL DIA. 

Aquellos productos que no cumplan con estos requisitos no podrán descender de su transporte.

 

 

NOTA IMPORTANTE:

* Cada expositor deberá proveerse del alimento de sus caballos.

* En el caso de que las inscripciones superen el número de boxes disponibles, se procederá a realizar prorrateo de lugares.

*La responsabilidad por las planillas presentadas, incluyendo la edad y categoría del caballo, es exclusiva de cada propietario.

 

Por consultas por favor escribir a: exposiciones@caccm.com.ar

 

Don carlos